Cambios, procesos, descubrimientos redundantes…
…todos dificultan su comprensión.
La madurez trae novedades, supera hechos y los deja atrás, sin embargo solo ahí es posible darse cuenta que ciertas cosas nunca debieron irse. En realidad ellas no se van ni es interesante que se vayan. Son parte del perfume de cada persona, entregan un gusto especialmente ideal a todo lo que toca, para convertirlo en único y propio.
Pero la gente toca inconscientemente tonos ajenos. Y cada toque es capaz de volver una vez mas a la vida los aromas dulces y los amargos. Activan sutilmente el sentido de la memoria. La hacen volar a través del alma, recolectar elementos que despacha directo al corazón. Y una repentina taquicardia se hace evidente, falta un respiro y no mas que uno. Eso es suficiente para encontrar la respuesta.
Un sentimiento tan real como pueden los sentimientos mas íntimos ser.
Solo y solo ahí se reencuentran alma y carne.
Aunque no se si se encuentran o los encuentran jaja
"El perfume es la forma más intensa del recuerdo. Debe ser como el tema central del Bolero de Ravel. Una especie de lenta obsesión."
Jean Paul Guerlain
ME encantan los buenos olores.... los PERFUMES.... desnudan mi memoria dejando al descubierto desde los más recónditos espacios aquellos momentos y aquellas y situaciones de mi infancia... y de mi vida que no creí haber registrado.... un suspiro, un respiro, un soplo, un susurro... respirar en su boca, inspirar su aroma... me eleva..............
ResponderEliminar